Binter llena de música y color verde el Santiago Bernabéu de Madrid con el Festival Locos por la Música

Foto del ambiente del Festival Locos por la Música. Foto: Binter
El Estadio Santiago Bernabéu de Madrid se convirtió en un espectáculo de música y color verde el pasado sábado con la celebración del Festival Locos por la Música, un evento musical patrocinado por Binter en la capital. Durante más de siete horas de actuaciones musicales continuas, la ciudad resonó con los éxitos icónicos del pop y el rock en español, atrayendo a 25.000 asistentes, entre los que se econtraban empleados y colaboradores de Binter.

La empresa agradece la entusiasta respuesta que recibió el evento en la capital y que acudieron para disfrutar y bailar al ritmo de artistas legendarios de las décadas de los 80, 90 y 2000. Esta séptima edición del festival presentó actuaciones en vivo de Juan Magán, Camela, Seguridad Social, DJ Nano, OBK, Modestia Aparte, Rafa Sánchez (La Unión) y La Guardia, entre otros.

Con un ambiente festivo único, la tarde y noche en Madrid estuvieron impregnadas de la presencia de la aerolínea en el estadio, con luces verdes y elementos decorativos en todo el recinto, incluyendo pelotas gigantes con el logo. Los asistentes pudieron disfrutar al máximo de la experiencia festivalera en el área de Binter, con adornos de purpurina y tatuajes relacionados con la música, así como la oportunidad de capturar sus recuerdos en los fotomatones ubicados en la zona general. Además, se distribuyeron abanicos y otros obsequios con diseños inspirados en el "Modo Canario", y se realizaron sorteos de billetes y estancias en Canarias.

Foto del ambiente del Festival Locos por la Música. Foto: Binter

Foto del ambiente del Festival Locos por la Música. Foto: Binter

Este concierto marcó un hito al ser el primero en el Santiago Bernabéu desde su reapertura, destacando el creciente papel del estadio como sede de eventos musicales en la capital. Binter aprovechó la ocasión para reconocer su labor, en el lanzamiento de la ruta a Madrid, a cerca de 200 empleados, tanto de los centros en Canarias como de la nueva base en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Además, una amplia representación de colaboradores y empresarios canarios viajaron a la capital con Binter para participar en el festival.

La celebración del Festival Locos por la Música coincidió con los tres meses de operaciones de ruta directa entre la Madrid y Canarias, que ha superado ampliamente las expectativas en términos de recepción y aceptación. 

Binter opera 112 vuelos semanales, 16 diarios, entre los aeropuertos de Madrid (MAD) y Tenerife Norte (TFN) y Gran Canaria (LPA). Los horarios de salida desde Madrid son a las 08:00, 12:30, 17:00 y 20:00 horas, mientras que desde Tenerife los vuelos parten a las 08:00, 11:00, 15:30 y 20:30 horas. Los vuelos hacia Gran Canaria salen a las 7:00, 12:30, 17:00 y 20:00 horas, con vuelos de regreso a las 08:00, 09:40, 15:30 y 20:30 horas. Binter facilita las conexiones con otros aeropuertos de Canarias sin costo adicional, gracias a su extensa red de vuelos dentro del archipiélago.

Foto del ambiente del Festival Locos por la Música. Foto: Binter

Foto del ambiente del Festival Locos por la Música. Foto: Binter

Además de una amplia oferta de vuelos y asientos, Binter ofrece un servicio a bordo premium para todas las tarifas, que incluye amplitud de espacio entre asientos, menú gourmet de cortesía, entretenimiento a bordo sin costo adicional y equipaje de mano incluido en todas las tarifas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.