Este proyecto incluye la construcción de la moderna terminal Concourse E, que contará con 14 nuevas puertas de embarque, un exclusivo United ClubSM de más de 3.700 metros cuadrados y servicios de tecnología punta que estarán listos para finales de 2026.
La expansión, financiada en parte por subvenciones de la Ley Bipartidista de Infraestructura, refuerza el compromiso de United con la región, donde opera más vuelos y destinos que cualquier otra aerolínea. Además, abrirá un centro de formación de tripulantes de cabina en 2025.
United sigue ampliando su red de rutas desde Dulles, con 13 nuevos destinos nacionales en 2024 y planes para alcanzar casi doscientos ochenta vuelos diarios en 2025. A nivel internacional, la aerolínea añadirá vuelos a Dakar, Senegal, en mayo de 2025, y conectará por primera vez a la región de Washington con destinos como Niza, Francia, y Venecia, Italia.
Con más de 8.000 empleados locales y décadas de historia en la región, United no solo conecta a Washington con el mundo, sino que contribuye activamente al desarrollo económico y comunitario, fortaleciendo su papel como socio estratégico de la capital estadounidense.
Deje un comentario