Alrededor de 30 disparos se sucedieron en este atentado. La víctima principal del crimen recibió 4 disparos en el brazo derecho, 2 en la cara, 1 en la espalda, 1 en la pierna izquierda, 1 en el pecho y 1 en el flanco derecho (la región situada entre la cintura y la costilla). El muerto estaba siendo investigado por su vinculación con el Primer Comando de la Capital (PCC) y, en marzo, había llegado a un acuerdo de culpabilidad con el Ministerio Público de São Paulo (MP-SP) con la promesa de entregar esquemas de lavado de dinero.
El fallecido había viajado a Maceió para cobrar una deuda y transportaba valores de más de 200.000 dólares. Los artículos incluían anillos, pulseras, collares y aretes con piedras engarzadas de marcas de lujo como Bulgari, Cartier y Vivara. Según el informe policial, también había un reloj Rolex, un par de anillos de oro, un teléfono móvil y una computadora portátil Apple, además de efectivo.
El conductor de una aplicación, alcanzado durante el homicidio, con un tiro de fusil en la espalda, con profusa pérdida de sangre, falleció horas después, mientras dos heridos se recuperan.
Se trata de un empleado subcontratado del aeropuerto, gravemente herido en una mano, y permanece bajo observación en el hospital. La otra víctima, es una mujer de 28 años que recibió un disparo en el abdomen.
Deje un comentario