Dos muertos y dos heridos en una acción criminal en el aeropuerto brasileño de San Pablo

Un narcotraficante y agente inmobiliario, vinculado al poderoso conglomerado mafioso Primer Comando de lata Capital (PCC) fue asesinado junto a un conductor por sicarios de su antigua banda en el Aeropuerto Internacional de San Pablo. El narcotraficante, acusado por sus secuaces de soplón y que años atrás había matado a otros traficantes, fue asesinado en la zona de llegadas de la Terminal 2, por al menos dos hombres encapuchados que bajaban de un coche negro.

Alrededor de 30 disparos se sucedieron en este atentado. La víctima principal del crimen recibió 4 disparos en el brazo derecho, 2 en la cara, 1 en la espalda, 1 en la pierna izquierda, 1 en el pecho y 1 en el flanco derecho (la región situada entre la cintura y la costilla). El muerto estaba siendo investigado por su vinculación con el Primer Comando de la Capital (PCC) y, en marzo, había llegado a un acuerdo de culpabilidad con el Ministerio Público de São Paulo (MP-SP) con la promesa de entregar esquemas de lavado de dinero. 

El fallecido había viajado a Maceió para cobrar una deuda y transportaba valores de más de 200.000 dólares. Los artículos incluían anillos, pulseras, collares y aretes con piedras engarzadas de marcas de lujo como Bulgari, Cartier y Vivara. Según el informe policial, también había un reloj Rolex, un par de anillos de oro, un teléfono móvil y una computadora portátil Apple, además de efectivo.

El conductor de una aplicación, alcanzado durante el homicidio, con un tiro de fusil en la espalda, con profusa pérdida de sangre, falleció horas después, mientras dos heridos se recuperan.

Se trata de un empleado subcontratado del aeropuerto, gravemente herido en una mano, y permanece bajo observación en el hospital. La otra víctima, es una mujer de 28 años que recibió un disparo en el abdomen.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*