El ATR 72-600, desarrollado por el líder mundial en aeronaves regionales, ha sido diseñado para optimizar la eficiencia operativa en climas extremos, incluyendo temperaturas de hasta -45°C, y en pistas cortas y sin pavimentar. Equipado con los motores PW127XT de Pratt & Whitney Canada, este modelo reduce las emisiones de CO₂ en un 45% frente a otros reactores regionales similares, lo que representa un avance notable en términos de sostenibilidad.
Además de su eficiencia, el ATR 72-600 ofrece una experiencia mejorada para los pasajeros gracias a su cabina moderna con sistemas de climatización avanzados.
Derek Nice, presidente y consejero delegado de Rise Air, destacó que: “Nos emociona traer el ATR 72-600 a Canadá, mejorando el servicio para nuestros clientes en comunidades y áreas de trabajo remotas del norte. Su rendimiento y bajo impacto ambiental hacen que este avión sea perfecto para las diversas condiciones de nuestras rutas.”
Nathalie Tarnaud Laude, consejero delegado de ATR, afirmó que la colaboración con Rise Air refuerza el interés en la serie ATR -600 en Canadá, un mercado donde la modernización de la flota regional es esencial para asegurar la conectividad en todas las estaciones del año.
Deje un comentario