El hangar de Globalia Mantenimiento, que fue escenario de la presentación del segundo Boeing 787-9 Dreamliner arrendado a Aercap en enero, abarca más de 22,400 metros cuadrados y una superficie diáfana de 11,130 metros cuadrados, superando en tamaño a estadios de fútbol como el Santiago Bernabéu.
Inicialmente, se espera que hasta 120 profesionales trabajen en estas instalaciones, con un incremento gradual de la plantilla hasta alcanzar los 180 empleados directos en 2025. Este centro de excelencia de mantenimiento de aeronaves complementa las instalaciones en Palma de Mallorca de Globalia Mantenimiento y es clave en el desarrollo de su Plan Estratégico 2023-2026, aumentando notablemente la capacidad de mantenimiento de aviones de fuselaje ancho en uno de los principales puntos de conexión entre Europa y América.
El despliegue técnico y humano en este hangar permitirá a la compañía optimizar las tareas de mantenimiento, mejorando la disponibilidad de sus aeronaves y ofreciendo la máxima calidad y seguridad a sus clientes.
Deje un comentario