La estatal FADEA, con sede en la provincia de Córdoba, tiene un importante centro de mantenimiento junto con completos servicios de migraciones, lo que permite a la aerolínea pedir servicios como el Check-C para las aeronaves con matrícula argentina, además de otros servicios para los reactores Airbus.
Durante la ceremonia de firma del contrato, el presidente de FADEA destacó la importancia que representa este acuerdo: “FADEA está enfocada en aumentar su facturación genuina a través de todas las unidades de negocio. Ampliar nuestro vínculo con JetSMART es un paso clave hacia la sostenibilidad de la empresa, nuestro objetivo es alcanzar el equilibrio económico en 2025, con la meta de que en 2026, el 50% de nuestros ingresos provengan de clientes fuera del estado argentino, lo cual será un logro sin procedentes para nuestra compañía”.
El convenio fue rubricado por el ministro de Defensa, Luis Petri, el CEO de la compañía JetSMART, Gonzalo Pérez Corral, y el CEO de FADEA, Fernando Sibilla. (Luis Piñeiro / Foto FADEA)