Greentown, la incubadora de tecnología climática más grande de América del Norte, comparte los mismos principios de sostenibilidad que Embraer-X y tiene como objetivo catalizar soluciones climáticas a través del espíritu empresarial, las asociaciones y la colaboración. Como socio de la categoría “Megavatio”, Embraer-X tendrá la oportunidad de tener una relación profunda con las más de 200 startups de la incubadora y tener acceso a eventos exclusivos y personalizados.
Al actuar como acelerador de mercado, Embraer-X tiene acceso a nuevos negocios y soluciones innovadoras, además de promover la colaboración con hubs de innovación, coinversores y socios alineados con las metas y objetivos de la industria aeronáutica.
Basada en Somerville, Massachusetts, y Houston, Texas, Estados Unidos, Greentown reúne y conecta el ecosistema de tecnología climática (incluidas empresas emergentes, líderes corporativos, inversores y otros) para adaptar rápidamente las tecnologías climáticas.
Con sede en EE. UU. y oficinas en Brasil y Países Bajos, el objetivo de Embraer X, es estructurar nuevos negocios de alto rendimiento para expandir el mercado global del grupo, combinando agilidad y adaptabilidad con experiencia en soluciones complejas para aprovechar el ecosistema de movilidad multimodal e integrada.