El acuerdo incluye servicios de mantenimiento programado y no programado, además de atención para aeronaves en tierra (AOG, por sus siglas en inglés) y visitas específicas ("drop-ins"). La certificación llega tras un exhaustivo proceso de evaluación en el que Fly Across MRO demostró el cumplimiento de los altos estándares de calidad establecidos por Embraer.
Javier González, consejero delegado de Fly Across, expresó su entusiasmo por este reconocimiento: "Esta certificación valida nuestros esfuerzos constantes por ofrecer servicios de primera categoría y refuerza nuestra posición como especialistas en mantenimiento aeronáutico en la región".
Por su parte, Frank Stevens, vicepresidente de Centros MRO Globales para Servicios y Soporte en Embraer, señaló: "Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en un mercado tan importante como México y en una ubicación estratégica para nuestros operadores.".
Con esta certificación, Fly Across MRO amplía significativamente su rango de servicios, consolidándose como un actor clave para el mantenimiento de aeronaves Embraer en México. Este movimiento también refuerza la presencia de Embraer en el mercado mexicano, donde la compañía continúa desarrollando su red de soporte para clientes.
Actualmente, la red global de servicio de Embraer para reactores ejecutivos comprende ocho centros de servicio propios, 44 centros autorizados en América y un total de 74 en todo el mundo. Asimismo, Embraer ha reforzado su capacidad de mantenimiento en Estados Unidos con nuevas líneas operativas en Dallas Love Field (Texas), Cleveland (Ohio) y Sanford (Florida), duplicando su infraestructura MRO para jets de negocios.
Deje un comentario