Dos nuevos helicópteros H145 de cinco palas refuerzan las operaciones de Servicios Médicos de Emergencia de Avincis

Avincis, uno de los operadores de servicios aéreos de emergencia líderes en el mundo, ha recibido en las instalaciones de Airbus en Donauworth, Alemania, dos helicópteros H145 de cinco palas destinadas a operaciones de Servicios Médicos de Emergencia (EMS).

Un helicóptero se incorporará a su flota en Italia con el objetivo de reforzar las operaciones de su red de bases italianas. El otro se unirá a su flota de Estocolmo, Suecia, para seguir cubriendo la creciente demanda de sus clientes en la región. La compañía tiene previsto recibir otros dos helicópteros H145 de cinco palas a principios de 2025 para dar apoyo a sus colaboradores suecos de EMS.

Avincis mantiene una colaboración a largo plazo con el arrendador LCI, y ya cuenta con acuerdos de arrendamiento que cubren una amplia gama de unidades y tipos. Todas estas aeronaves llevan a cabo actividades críticas para la misión de la compañía en varios países. Estos cuatro helicópteros adicionales se incorporarán al portafolio de Avincis y LCI.

Actualmente, la flota global de Avincis suma alrededor de 60 aeronaves Airbus que operan desde sus bases de Europa, África y Sudamérica. Cuenta con una flota de más de 220 aviones, más de 2.400 profesionales y tiene bases en España, Portugal, Italia, Noruega, Suecia y Finlandia, además de operaciones en Mozambique y Chile.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.