Acompañada por el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Peñalver, la concejal de Comercio, Orlena de Miguel, así como el director general de Einsa, David Ayala, y su vicepresidente Carlos Rodríguez, junto con representantes de la Asociación de Empresarios del Henares y Alcalá Desarrollo, la comitiva recorrió las instalaciones de la compañía.
Einsa destaca como una destacada empresa a nivel mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos avanzados de apoyo para la aviación civil y militar. La alcaldesa expresó su reconocimiento a la empresa, destacándola como un referente en el tejido industrial de Alcalá y subrayando su papel como embajadora global de la ciudad.
En sus declaraciones, Piquet reafirmó el compromiso del Ayuntamiento en brindar toda la colaboración necesaria para apoyar el continuo crecimiento y mejora de las actividades de Einsa. Además, reconoció la prioridad de la industria para el equipo de Gobierno, considerándola como garantía de desarrollo económico, generación de empleo y prosperidad para la ciudad.