La empresa china realizó el último vuelo de verificación en enero, completando un total acumulado de 10.000 km volados en 156 vuelos de verificación con la CAAC, la autoridad certificadora china, empleando para ello tres prototipos, así como varios cientos de otras pruebas modulares diferentes, pruebas ambientales, pruebas de altitud elevada y otras.
La certificación de tipo en las próximas semanas convertiría al CarryAll en el segundo eVTOL en ser certificado después del EH216-S de EHang, otra empresa emergente china, un biplaza autónomo certificado en octubre bajo las nuevas reglas de la CAAC para drones de pasajeros. Sin embargo, el EH216-S es un multicoptero con alcance limitado que no puede operar más allá de la línea visual de vista (BVLOS), según las normas de la CAAC para drones de pasajeros, mientras que el CarryAll no tendrá estas limitaciones.
Autoflight ha desviado gran parte de sus recursos de investigación y desarrollo para enfocarse en el desarrollo de su eVTOL Prosperity, que espera obtener la certificación tipo en China en 2026, con validación cruzada con la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) poco después. Aunque no espera que el regulador europeo certifique la versión de vuelo no tripulado.
Con una carga útil de 400 kg (880 lb), el CarryAll es la primera versión de la familia Prosperity de AutoFlight, que incluirá aeronaves de carga no tripuladas y de pasajeros pilotadas con un peso bruto de 2,000 kg (4,400 lb). Según las estimaciones de la propia compañía, en unos tres años, esperan fabricar hasta 1,000 aeronaves por año que cubrirían tanto el CarryAll como el Prosperity, así como una variante especializada para lucha contra incendios.