Esta licencia permite a BP Aero realizar reparaciones avanzadas en el motor CF34-10, conocido por su potencia de 20,000 libras de empuje y su uso en aeronaves comerciales como el Embraer 190/195 y el Lineage 1000. Con esta adición, BP Aero fortalece su catálogo de servicios de revisión, sumándose a sus capacidades actuales en motores LEAP, CFM56 – 3/5A/5B/5C/7B, CF6 – 80C2, CF34 – 3/8C/8E, F119, F135, GE90 y V2500 – A5/D5.
Para ITP Aero, esta expansión en Estados Unidos forma parte de su estrategia de crecimiento en el mercado de mantenimiento y servicios de motores comerciales, especialmente en aquellos con gran demanda. Según Mike Walsh, Head de BP Aero, la obtención de esta licencia es el resultado de una década y media de inversiones en capacidades técnicas y de ampliación del catálogo de motores. “Estamos entusiasmados de continuar apoyando a nuestros clientes actuales y de trabajar con nuevos usuarios del CF34-10 para brindarles soluciones avanzadas y de calidad”, señaló Walsh.
BP Aero sigue fortaleciendo la presencia de ITP Aero en el mercado norteamericano, uno de los focos clave en la expansión global de la compañía. Esta nueva capacidad refuerza el compromiso de BP Aero e ITP Aero con la entrega de soluciones de alta tecnología y servicios confiables a lo largo de todo el ciclo de vida de los motores aeronáuticos, respaldando a los operadores de todo el mundo con innovaciones en eficiencia y sostenibilidad en el sector aéreo.
Deje un comentario