Con 55 años, Buckley lideró Vanguard durante 33 años, destacándose como un referente en la gestión de inversiones globales. Durante su etapa como consejero delegado, logró aumentar en un 80 % los activos bajo administración de la firma, alcanzando casi 10 billones de dólares. Este éxito se debió a su enfoque en la oferta de productos competitivos y servicios digitales que mejoraron los resultados a largo plazo de los clientes.
Steve Mollenkopf, presidente de la Junta de Boeing, destacó: "Tim es un líder de confianza reconocido por la comunidad inversora, con una trayectoria de éxito en negocios complejos y capacidad de liderazgo ante el cambio. Su experiencia aportará una perspectiva valiosa a nuestra Junta".
Buckley es el décimo director que se suma a Boeing desde 2019, en el marco de los esfuerzos de renovación de la Junta con el objeto de aprovechar su experiencia en finanzas y liderazgo estratégico. Este equipo reúne expertos en áreas clave como ciberseguridad, inteligencia artificial, sostenibilidad, manufactura, auditoría y gestión de riesgos.
Deje un comentario