La multinacional estadounidense Boeing ha firmado un acuerdo con la compañía española Langa Industrial para la distribución a nivel global de sus equipos de apoyo en tierra (Ground Support Equipment o GSE).
Boeing ha anunciado que, como parte de su ampliación de la cartera de equipos de apoyo en tierra, ha firmado un acuerdo con la empresa española Langa Industrial, especializada en este tipo de equipos para aplicaciones civiles y militares.
Según el acuerdo Boeing distribuirá a nivel global los equipos de apoyo en tierra con aplicaciones para plataformas de aviones comerciales y de defensa de Langa Industrial.
“Nos complace asociarnos con Boeing para ampliar el acceso a nuestros productos a la gran cantidad de clientes que ya están familiarizados con la cartera de Boeing”, dijo José Luis Langa, director ejecutivo y gerente de Langa Industrial. La empresa española acumula más de cinco décadas de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de apoyo en tierra.
"Con la adición de productos de Langa Industrial, Boeing continúa expandiendo nuestra cartera para brindar la sólida variedad de productos que requieren nuestros clientes", dijo Travis Sullivan, vicepresidente y gerente general de Servicios de Distribución. "Ofrecemos a nuestros socios, incluido Langa Industrial, la capacidad de aprovechar nuestra amplia base de clientes y nuestra red de inventario global para ayudarlos a alcanzar sus objetivos comerciales". (José Mª Navarro García)