El lanzamiento del Aeroramp en España representa una opción ideal para los operadores de handling que buscan reducir su huella de carbono y ofrecer un servicio eficiente y respetuoso con el medio ambiente a la vez que aseguran su operativa diaria.
En cuanto al modelo Aeroramp, cabe destacar que opera con total normalidad en diferentes aeropuertos internacionales lo que significa que los aeropuertos españoles que adopten este vehículo eléctrico podrán disfrutar de una solución probada que contribuirá a su plan de descarbonización liderado por Aena.
KL Buses, S.L., con sede en Albacete y más de 400 buses vendidos en toda España está capacitado para atender cualquier demanda en este tipo de autobuses jardinera eléctricos gracias a su infraestructura asentada en España en la que cuenta con un equipo de ingeniería propio 24/7 y un almacén regulador de recambios dando soporte a cualquier problema y asegurando el suministro de piezas en un plazo máximo de 24 horas. Además, posee una red de talleres de proximidad que presta cobertura en todas las provincias españolas.
Además, KL Buses, S.L realiza labores de consultoría para adaptar este vehículo a las necesidades de cada aeropuerto, lo que asegura una solución personalizada y óptima para cada cliente de handling.