AJW Group inaugura un nuevo centro de apoyo regional en Latinoamérica

Wilmer López, director de Ventas para América Latina y el Caribe de AJW Group. Foto: AJW Group
Wilmer López, director de Ventas para América Latina y el Caribe de AJW Group. Foto: AJW Group
AJW Group, proveedor independiente líder mundial de piezas de componentes de aeronaves, reparación y soluciones para la cadena de suministro, anuncia el lanzamiento de su nuevo centro de soporte regional y oficina en Ciudad de México. 

América Latina y el Caribe es uno de los mercados prioritarios para AJW Group. El centro de México amplía el soporte al cliente de AJW Group, proporcionando acceso inmediato a un inventario global de piezas de repuesto de Airbus y Boeing (valorado en 500 millones de dólares), motores, servicios MRO,  soluciones completas de soporte, etc. 

La expansión regional está dirigida por Wilmer López, director regional de ventas en América Latina, que cuenta con más de 24 años de experiencia en aviación, incluyendo funciones anteriores en Avianca en América Central. 

AJW Technique, las instalaciones de MRO de la compañía ubicadas en Montreal, Norteamérica, refuerzan el compromiso del Grupo AJW con un excelente servicio en la región latinoamericana. Esta instalación estratégica desempeña un papel crucial a la hora de garantizar soluciones rápidas y eficientes para los clientes.

El director de Ventas para América Latina y el Caribe de AJW Group, Wilmer López, comentó que: "Con una amplia experiencia en el mercado de material de servicio usado (USM) y en el negocio de MRO, estoy seguro de que superaremos las expectativas de nuestros clientes, construyendo la presencia de la marca AJW Group dentro de la región". 

El presidente de AJW Group, Christopher Whiteside, comentó que:  "Nuestro compromiso de apoyar a los clientes en América Latina se ve subrayado por el establecimiento del nuevo centro de apoyo regional en la Ciudad de México".

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.