En su vuelo de entrega se utilizará una mezcla del diez por ciento de combustible de aviación sostenible en apoyo de la estrategia de aviación ecológica en China.
El vicepresidente Ejecutivo de Airbus y consejero delegado de Airbus China, George Xu, manifestó que: "Desde que anunciamos la puesta en servicio del primer avión A321 en la FAL de Tianjin el pasado mes de noviembre, las correspondientes actividades de montaje final y las pruebas se han desarrollado sin problemas, demostrando la madurez de la FAL de Tianjin para adaptarse rápidamente a los nuevos productos. Airbus continúa ampliando y mejorando su amplia cooperación con la industria aeronáutica china, subrayando su compromiso a largo plazo con China para garantizar la proximidad al cliente al tiempo que apoya el aumento de la producción mundial de aviones comerciales".
Airbus cuenta con cuatro instalaciones de montaje final de la Familia A320 en todo el mundo: Hamburgo (Alemania), Toulouse (Francia), Tianjin (China) y Mobile (Estados Unidos). Con la conversión de la planta de Tianjin el año pasado, y con la planta más nueva a punto de completar su transformación en Toulouse, el sistema industrial global estará totalmente preparado para el A321, creando flexibilidad y agilidad para cumplir los objetivos de aceleración de Airbus y el creciente éxito de mercado del modelo A321.
Inaugurada en 2008, la FAL de Tianjin la primera línea de montaje de aviones comerciales de Airbus fuera de Europa. Ese mismo año llegaron las primeras secciones de aviones. Desde su primera entrega del A320 en 2009, la FAL de Airbus en Tianjin ha entregado más de 600 aviones en sus 14 años de funcionamiento.
A finales de enero de 2023, la Familia A320neo había recibido más de 8.600 pedidos en firme de más de 130 clientes de todo el mundo.