“Una experiencia de vuelo perfecta no comienza con el despegue. Comienza con un servicio confiable desde la planificación previa hasta la llegada. Un equipo de tierra que actúe como socio es fundamental para optimizar el rendimiento de la aeronave y tener un vuelo seguro y eficiente. Esto es esencial en el creciente panorama de la aviación comercial actual, que ha visto un aumento en la demanda de vuelos privados a nivel mundial desde 2020”, dijo Perla Fagundez, directora ejecutiva de Aerowise.
A pesar de la pandemia y las incertidumbres de las variantes del COVID-19 en los últimos dos años, y a diferencia del sector comercial, la aviación ejecutiva se ha mantenido al alza, primero por la reducción de la red aérea comercial y, por supuesto, también para evitar contagio. “La industria tiene más demanda que nunca, por lo que los servicios deben mejorarse para satisfacer las necesidades de la industria”.
Aerowise, presente en diversos países, se presenta como una completa propuesta de servicios de aviación con base en el Aeropuerto Internacional de San Fernando en Buenos Aires. Desde 2019, la compañía ha estado ofreciendo una amplia gama de servicios a los clientes. Desde la planificación del viaje hasta la obtención de todas las autorizaciones previas al vuelo, como las autorizaciones de sobrevuelo y aterrizaje y el apoyo en tierra. (Javier Bonilla)