Aerobility nombra a Steve Todd responsable de marketing y ventas de Project Able

Steve Todd Asesor de marketing y ventas Project Able con Grob G109B Able. Foto: Aerobility
Steve Todd Asesor de marketing y ventas Project Able con Grob G109B Able. Foto: Aerobility
Steve Todd dirigirá el marketing y las ventas de Project Able para devolver al aire a los antiguos planeadores motorizados de la Royal Air Force (RAF) Grob Vigilant. Los aviones se comercializarán como Grob G109B Able y los beneficios ayudarán a financiar las actividades benéficas de Aerobility. 

 

Hasta ocho de estos aviones del programa Project Able entrarán en servicio dentro de la flota de Aerobility, la destacada organización benéfica de aviación del Reino Unido, que ofrece a las personas con discapacidad y con enfermedades graves, la oportunidad de volar.

En su nuevo cargo, Steve será responsable de desarrollar un sólido plan de marketing y canalizar las ventas en todo el mundo. 

Steve aporta 40 años de marketing empresarial y gestión de proyectos comerciales muy relevantes al puesto, lo que agregará recursos y experiencia vitales al programa. Como piloto de aviación general de toda la vida y actual presidente de la Asociación Aeroacrobacia Británica, Steve también aporta una sinergia adicional útil.

Steve Todd, manifestó: “Estoy encantado de unirme al fabuloso equipo de Aerobility y liderar la actividad de ventas y marketing de Project Able. Estoy realmente entusiasmado con el programa y el desafío que se avecina, y espero aprovechar mis habilidades y experiencia para marcar una diferencia real. Gracias a mi participación en British Aerobatics, espero conseguir más contactos y apoyo a las actividades de ventas y marketing”.

Mike Miller-Smith, CEO de Aerobility, agregó: “Estoy muy contento de darle la bienvenida a Steve, su nombramiento impulsará el éxito del programa junto con el hecho de que el Grob G109B Able es un planeador motorizado tan impresionante y versátil que también es sostenible y rentable. Le deseo todo el éxito”.

El Grob G109B Able ha sido rediseñado con el Rotax 912iSc Sport, que brinda más potencia y una economía de combustible líder en la industria. El avión está completamente renovado y se puede terminar según las especificaciones del cliente con la aviónica, el acabado interior y el esquema de pintura modernos de Garmin.

 

Project Able es una colaboración entre Aerobility, Grob Aircraft SE y Southern Sailplanes, con un enfoque flexible para el mejor uso de los fuselajes ofrecidos por Royal Air Force británica. El proyecto cuenta con el apoyo de otros socios, incluido el Departamento de Transporte, NATS, CAA, Rotax y Garmin.

Más detalles del proyecto en: www.g109able.org


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.