GammaSim VR ofrece un entorno visual 3D avanzado que permite simular operaciones en torres de control, escenarios de ruta y aproximación. Entre sus principales ventajas se encuentran la inmersividad, la conectividad remota y su facilidad de uso. Además, incorpora funcionalidades como vistas desde dentro de aeronaves y panorámicas desde múltiples puntos externos e internos, así como la posibilidad de interacción entre participantes dentro del entorno simulado.
Gracias a su flexibilidad, GammaSim VR no solo se utiliza para la formación en procedimientos estándar y situaciones complejas como emergencias o baja visibilidad, sino también como herramienta para diseñar nuevos escenarios operativos. Esto incluye pruebas con drones y torres de control remotas, lo que refuerza su utilidad en un sector cada vez más dinámico.
Enaire actualmente gestiona el tráfico aéreo en 21 aeropuertos españoles, con GammaSim VR, la empresa reafirma su compromiso con la modernización tecnológica y la excelencia en la formación de los profesionales del sector aeronáutico.
Deje un comentario