Emirates está buscando candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina. La aerolínea con sede en Dubái llevará a cabo nueve jornadas de puertas abiertas para la contratación de tripulantes de cabina en siete ciudades españolas (en Madrid y Barcelona organizará dos citas en días diferentes):
- Madrid: 20 de julio y 6 de agosto. Hotel InterContinental, a las 9.00 horas.
- Salamanca: 22 de julio. NH Collection Palacio de Castellanos, a las 9.00 horas.
- Barcelona: 30 de julio y 8 de agosto. Four Points By Sheraton, a las 9.00 horas.
- Sevilla: 1 de agosto. Hilton Garden Inn, a las 9.00 horas.
- Valencia: 10 de agosto. AC Hotel by Marriott Valencia, a las 9.00 horas.
- Málaga: 18 de agosto. Hilton Garden Inn Málaga, a las 9.00 horas.
- Bilbao: 20 de agosto. Hotel Mercure Bilbao Jardines de Albia, a las 9.00 horas.
La compañía, explica que está buscando personas apasionadas por brindar una hospitalidad sencilla y, a la vez, personalizada e impecable, al tiempo que crean momentos memorables para los clientes. Dado que la seguridad es una de las principales prioridades de Emirates, el candidato ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad. Toda la tripulación de la aerolínea recibirá una experiencia de aprendizaje de primer nivel en las instalaciones de la aerolínea en Dubái.
Los solicitantes que deseen hacer despegar sus carreras pueden acudir a la cita con un currículum vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente. Aquellos que no hayan presentado su solicitud online pueden hacerlo sin cita previa en la jornada de puertas abiertas en las ciudades mencionadas. Se puede encontrar más información sobre los requisitos para el proceso de selección en su web. Los candidatos deberán acudir preparados para pasar todo el día en el lugar. Los preseleccionados serán informados de los horarios para evaluaciones y entrevistas adicionales el mismo día.
El equipo global de tripulantes de cabina de Emirates representa a 160 nacionalidades que reflejan su amalgama de clientes y operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes, operando una flota de más de 200 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de aviones Boeing 777 y Airbus A380.
La compañía ofrece a los candidatos oportunidades profesionales tales como, instalaciones de formación y una amplia gama de programas de desarrollo para sus empleados. Toda la tripulación tiene su base en Dubái y disfruta de un atractivo paquete de empleo que incluye una variedad de beneficios, como un salario libre de impuestos, alojamiento gratuito proporcionado por la empresa, transporte gratuito hacia y desde el trabajo, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái. La red global de Emirates ofrece muchas opciones de viaje en todos los continentes. La tripulación de cabina disfruta de ventajas de viaje en condiciones favorables para ellos, sus familias y amigos a todos los destinos a los que vuela la aerolínea..