Adventia ha dado el pistoletazo de salida al inicio oficial del curso en un acto de bienvenida y presentación a los nuevos alumnos de la 61 Promoción de Grado y 60 Promoción del Curso Integrado, respectivamente.
En este 2024-25 el centro adscrito a la Universidad de Salamanca, impartirá de nuevo sus dos programas formativos principales: el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, una de las titulaciones universitarias con un mayor índice de empleabilidad y el Curso Integrado Intensivo de Piloto de Transporte de Línea Aérea, curso intensivo donde dos años de formación ofrecen una atractiva salida laboral.
Durante la primera hora de la mañana el equipo directivo y de formación, han dado la bienvenida a los nuevos alumnos, trasladando la ilusión por el comienzo de una etapa, que, sin duda, les dejará huella como estudiantes de la Universidad de Salamanca y que será imprescindible para la consecución de una carrera profesional, la de convertirse en Piloto de Aviación Comercial.
De la misma manera, han sido sus propios compañeros delegados de cursos superiores, los que les han dado sus primeros consejos como colegas “Salamanca es una ciudad muy bonita donde viviréis grandes momentos, pero no olvidéis lo que habéis venido a estudiar, Adventia es muy exigente, así que no lo dejéis de lado e intentad siempre llevar todos los estudios al día”, les confiaba Raúl Díez delegado de 4ª curso de Grado en Piloto.
Con el inicio de este curso, Adventia abre una nueva etapa con ilusionantes proyectos de la mano de la Universidad de Salamanca, para impulsar este ámbito de conocimiento con futuras titulaciones y programas formativos.
El centro ubicado en Matacán, enclave privilegiado para la formación de pilotos desde hace casi cincuenta años, es una de las principales apuestas de las aerolíneas para contratar a sus futuros profesionales.
Además, el centro de formación aeronáutico se ha visto reforzado desde este pasado curso, con la ampliación del horario operativo del Aeropuerto de Matacán, ofreciendo a sus estudiantes una formación integral.
Deje un comentario