La primera jornada tuvo lugar en el Aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid), donde participaron 17 candidatos, mientras que la segunda reunió a 15 más en el Aeródromo de Mutxamel (Alicante). Los seleccionados fueron evaluados por Avincis en habilidades técnicas y conocimientos adquiridos durante su formación, orientada a cumplir con los estándares más exigentes del sector aeronáutico.
Formación de calidad que conecta con la empleabilidad
Para Avincis, que opera una flota de 220 aeronaves desde más de 180 bases en Europa, África y Sudamérica, estas iniciativas representan una oportunidad para incorporar nuevos talentos. “European Flyers representa un referente en la formación de pilotos. Es el lugar perfecto para descubrir el talento que necesitamos”, afirmó Rubén García, director general de Avincis Iberia.
Por su parte, Luis Miñano Gómez, director general de European Flyers, subrayó que esta colaboración forma parte de su misión de convertirse en un centro de formación puntero a nivel internacional: “Ofrecer oportunidades laborales reales a nuestros alumnos en empresas líderes como Avincis refuerza nuestro compromiso con una aviación más competitiva y preparada”.
Deje un comentario