El centro de formación aeronáutica Bravo19, con sede en Madrid y otras ocho ciudades españolas, ha optado por Aviation Group para entrenar a sus alumnos de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP). Utilizando todas sus instalaciones, el acuerdo incluye el uso de un simulador de vuelo A320 certificado para la transición de los pilotos de Bravo19 en la obtención de su habilitación de tipo. Entre los equipos disponibles destacan una réplica de cabina de pasajeros con rampa de evacuación inflable, varios simuladores de puertas de emergencia y un simulador de fuego a bordo.Las instalaciones de Aviation Group cumplen con las normativas de la AESA (Asociación Española de Seguridad Aérea) y se ajustan perfectamente a las necesidades profesionales de Bravo19, que ha decidido realizar toda su formación en estas instalaciones.
La rotación de alumnos es constante, con promociones de TCP cada dos meses y cursos simultáneos en algunos casos, según Javier Cascante, director de Formación Aeronáutica de Bravo19, quien estima que alrededor de 150 alumnos anuales realizarán sus prácticas en Aviation Group en Fuenlabrada. Francisco Castaño, gerente de Aviation Group, considera la elección de Bravo19 como un motivo de orgullo y una prueba de la capacidad técnica de sus instalaciones.
Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.
Deje un comentario