Con el fin de adaptarse a los requisitos y necesidades de entrenamiento de las tripulaciones de Norwegian Airlines, el centro ha ampliado las instalaciones de su sede principal en Málaga con 250 metros cuadrados más, que se suman a los más de 1850 de oficinas e instalaciones con los que ya contaba. El centro, nacido fruto de la unión de Aerodynamics Málaga, Intercopters y Cithe, y con base también en Madrid, ha suscrito un acuerdo con la aerolínea noruega como su proveedor oficial y exclusivo para el entrenamiento de tripulaciones.
Especializado en la formación de profesionales del sector aeronáutico, desde técnicos en mantenimiento de aeronaves, a tripulantes de cabina de pasajeros, o pilotos de transporte de líneas aéreas, tanto de avión como de helicóptero, dispone de una amplia flota (19 aviones y 17 helicópteros); 5 simuladores de vuelo (FSTD) y uno de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (CCTD) aprobados y certificados por la EASA.
Aviation Group tiene un acuerdo marco con la universidad autónoma de Madrid (UAM) para colaborar conjuntamente en el desarrollo del título de Gestión Aeronáutica, así como, en la apertura de nuevas vías de negociación y oferta formativa en Sudamérica. El grupo ha admitido en prácticas de fin de carrera a más de media docena de alumnos de la UAM, en sus empresas. En julio ambos planean una visita a Sudamérica para hacer una evaluación in situ que tiene por objetivo alcanzar acuerdos de colaboración en países de la región.
Aviation Group crece para atender la instrucción de las tripulaciones de Norwegian Airlines y busca acuerdos en América Latina
Airline92
Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.