Airbus contratará a más de 3.000 personas en 2013

Airbus prevé contratar a 3.000 personas , principalmente en Europa, durante 2013. Estas oportunidades de empleo están esencialmente ligadas a los nuevos desarrollos de Airbus, como el A320neo, el nuevo birreactor A350 XWB, y los demás miembros de esta familia. Más de un tercio de los puestos están disponibles para jóvenes diplomados (con menos de tres años de experiencia). Los puestos ofertados son múltiples y variados, y van desde ingenieros de estructuras y sistemas, o expertos en Lean, además de vacantes en funciones soporte y en especialidades de producción.


Airbus presentará sus campos de actividad profesional y oportunidades de empleo y de carrera en el salón aeronáutico y del espacio Le Bourget, que se celebrará del 17 al 23 de junio en París. Durante el salón, y a través de diversos talleres y foros en el stand “EADS Careers”, los jóvenes titulados, al igual que los profesionales experimentados, podrán informarse sobre las especialidades y las carreras que pueden seguirse en Airbus, con profesionales de recursos humanos, ingenieros y expertos de la industria.

Airbus estará también presente en el “avión de las especialidades”, organizado por el GIFAS (Groupement des Industries Françaises Aeronautiques et de l’espace), una exposición pedagógica y lúdica que agrupa en 3.000 metros cuadrados el conjunto de las especialidades de la aeronáutica y el espacio. Desde los aprendices del Liceo Airbus, hasta técnicos de calidad, incluso ingenieros de investigación y desarrollo de estructuras de Airbus, hablarán y mostrarán las especialidades que desarrollan cotidianamente para concebir, producir o desarrollar los aviones más avanzados del mundo.

Asimismo, el Liceo Airbus presentará su oferta de cursos sobre oficios aeronáuticos en el Foro del Aire y del Espacio del GIFAS en la sala Concorde, dedicada al empleo y la formación para la industria aeronáutica y espacial.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.