Para este nuevo itinerario a Tenerife Sur, que será operado en exclusiva por Volotea, la aerolínea prevé ofrecer 1.800 asientos entre ambas ciudades, en el mes de octubre, con una frecuencia de dos vuelos a la semana, los miércoles y domingos. Con la suma de este nuevo destino, Volotea ofrece conexiones a dos países desde el Aeropuerto de Tenerife Sur –España y Francia– y a un total de ocho ciudades -Asturias, Bilbao, Burdeos, Lille, Lyon, Marsella, Nantes y Toulouse- .
En el caso del Aeropuerto de Gran Canaria, la compañía ofrecerá en el mes de octubre 2.160 asientos para esta ruta que operará con una frecuencia de dos vuelos a la semana, los martes y los sábados. En total, Volotea cuenta desde este aeropuerto con siete rutas. Cinco internacionales que enlazan la isla con Francia: Lille, Lyon, Marsella, Nantes y Toulouse- y dos nacionales a Asturias, Bilbao.
El director General de Estrategia de Volotea, Gabriel Schmilovich Isgut, ha comentado que “este año, Volotea, seguirá reforzando nuestra estrategia de conectividad entre el continente y las islas. Por ello, estamos muy contentos de anunciar estas nuevas rutas que conectan Tenerife y Gran Canaria con nuestra base de Bilbao. Además, continuamos estudiando nuevas oportunidades de conexión para un futuro próximo”.