Volotea se ha posicionado durante el periodo estival como líder por volumen en 5 de sus 15 bases (Asturias, Génova, Verona, Nantes y Estrasburgo). Tras haber reconfigurando su oferta comercial al contexto post-cierre del Covid-19 y de centrar sus operaciones principalmente en vuelos domésticos, ha logrado resultados positivos este verano y en línea con el año anterior. Ha transportado más de 1,8 millones de pasajeros en 13.700 vuelos durante los meses de julio y agosto de 2020. La tasa de ocupación se ha mantenido sólida con una media del 90,2%. Mientras tanto, ha mantenido unos niveles de operaciones con un 89,81% de tasa de puntualidad (OTP15).
“La flexibilidad de Volotea, así como la capacidad de adaptación de la aerolínea para ofrecer una red completamente nueva de conexiones domésticas en un tiempo récord han sido las claves del éxito y lo que ha permitido que hayamos mantenido unos niveles de operaciones similares a los del verano de 2019” asegura Carlos Muñoz, Fundador y CEO de Volotea.
Volotea cierra el verano 2020 con resultados operativos positivos a pesar del COVID-19
Airline92
Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.