En consecuencia la aerolínea, oriunda del interior de São Paulo, busca ampliar su red de vuelos tras la terminación del contrato y el cese de los itinerarios realizados para Gol. Para ello solicitó nuevas frecuencias, especialmente desde Porto Alegre.
Voepass plantea próximas conexiones a diversos destinos en la región sur, a saber, Santo Ângelo, Santa Maria, Uruguaiana, Pelotas y Joinville, además de volar desde el sur de Santa Catarina a São Paulo, los mismos que integraban la red Gol.
Los vuelos serán realizados por los numerosos aviones ATR 72 500 y 600 de la compañía, que pueden transportar hasta 70 pasajeros, mientras continúan firmes las anunciadas intenciones de adquirir Boeing 737-700 para destinar a las rutas más concurridas.
La previsión es que los vuelos propios comiencen, al menos en el sur y sudeste brasileños, el 9 de mayo, un día después del final de los acuerdos con Gol. En octubre o noviembre próximos, la empresa podría ser invitada a volar hacia aeropuertos del norte uruguayo, por autoridades aeronáuticas y turísticas de este país.
Simultáneamente, Voepass anunció en las redes sociales que mantiene ofertas de trabajo para varias ciudades brasileñas ubicadas en todas las regiones, especialmente el sur y sureste, y también Aracati, Barreiras, Brasilia, Feira de Santana, Fernando de Noronha, Fortaleza, Juazeiro do Norte, Goiânia, Ipatinga, Recife y Salvador, escalas que también se reforzarán. Dichos puestos están convocados para asistente de rampa, agente de aeropuerto, jefe de aeropuerto, líder de rampa y operador de equipo.