La nueva funcionalidad, disponible tanto en la aplicación móvil de United como en su página web, facilita la selección de vuelos basándose en las dimensiones de la silla de ruedas del pasajero. Además, la aerolínea permite solicitar el reembolso de la diferencia en el costo del pasaje si es necesario pagar más por un vuelo que pueda acomodar el dispositivo.
Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de sus clientes con discapacidades, United ha anunciado una colaboración con la United Spinal Association, una organización que ofrece asesoría y apoyo. “El éxito inicial de nuestra herramienta digital es un paso positivo en nuestro esfuerzo continuo por mejorar la experiencia de viaje para todos nuestros clientes”, comentó David Kinzelman, director de Atención al Cliente de United.
Entre otras iniciativas, United ha implementado mejoras como la incorporación de tecnología móvil para los agentes de rampa que permite rastrear sillas de ruedas en vuelo, la inclusión de Braille en los interiores de sus aviones, y la mejora de su app móvil y sistemas de entretenimiento a bordo para personas con discapacidades visuales.
Esta serie de medidas refuerza el compromiso de United por mejorar la accesibilidad en la industria aérea, esperando que estas innovaciones se extiendan en todo el sector.
Deje un comentario