La aerolínea ha confirmado que iniciará pruebas con Starlink el próximo mes y espera lanzar su primer vuelo comercial con esta tecnología en primavera, a bordo de un Embraer E-175. Además, planea equipar toda su flota regional de dos cabinas antes de que termine el año y tener el primer avión de su flota principal habilitado con Starlink para finales de 2025.
Starlink, desarrollado por SpaceX, promete ofrecer internet de alta velocidad y baja latencia desde el embarque hasta el aterrizaje. La conexión será gratuita para todos los miembros de MileagePlus, el programa de fidelización de clientes de United, que también es gratuito para unirse. Los viajeros podrán disfrutar de entretenimiento en streaming, compras, videojuegos y más durante su vuelo.
Richard Nunn, consejero delegado de MileagePlus, destacó que la incorporación de Starlink transformará la experiencia de los clientes y reforzará el programa de lealtad. Esta nueva conectividad no solo cambiará la forma de volar con United, sino que abrirá oportunidades de colaboración y beneficios adicionales para los miembros.
El pasado septiembre, United firmó el mayor acuerdo de la industria con SpaceX para implementar Starlink en toda su flota. Este servicio de conectividad puerta a puerta permitirá una experiencia sin precedentes en los cielos, superando las ofertas de otras aerolíneas estadounidenses.
El programa MileagePlus de United ofrece varias ventajas. La membresía es gratuita y permite acumular millas sin costo alguno. Las millas no tienen fecha de expiración y pueden canjearse sin restricciones de fechas. Además, los clientes pueden usar sus millas para compras como vuelos, wifi o refrigerios y tienen la opción de compartirlas con familiares y amigos.
Deje un comentario