El proyecto incluye la introducción de una nueva cabina de Primera Clase en siete aviones A350-900ULR, diseñada para ofrecer lujo y comodidad sin precedentes en vuelos de mayor duración. Los pasajeros podrán disfrutar de un espacio sofisticado con asientos ergonómicos y áreas de descanso que redefinen el concepto de vuelo premium. Además, el resto de la flota A350 contará con asientos de Clase Business que aumentarán la privacidad y comodidad en todas las rutas.
No solo la Primera Clase se beneficiará de esta modernización: las cabinas de Clase Turista y Turista Premium también se transformarán con el objetivo de ofrecer un ambiente renovado y una experiencia de viaje mejorada. Este rediseño es el resultado de seis años de desarrollo, en los que SIA colaboró con clientes y socios estratégicos para anticipar las expectativas de los viajeros modernos.
Como parte del proyecto, la aerolínea actualizará su sistema de entretenimiento a bordo, KrisWorld, que permitirá una mayor personalización y un acceso más amplio a contenido de bienestar y entretenimiento en todas las clases. El nuevo sistema contará con pantallas de última generación para los pasajeros de Primera Clase y Business, mejorando la experiencia visual y la oferta de entretenimiento.
El director ejecutivo de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, subrayó la importancia de esta inversión, que reafirma el compromiso de la aerolínea con la innovación y la excelencia en el servicio. "Hemos diseñado cada detalle de nuestros nuevos asientos en Primera Clase y Business para asegurar que nuestros clientes disfruten de la máxima comodidad y modernidad", afirmó Phong, quien destacó que el programa se alinea con la estrategia de la aerolínea de ser líder en el sector de la aviación premium.
El programa de reacondicionamiento de los A350 se llevará a cabo en colaboración con SIA Engineering Company en Singapur. Los primeros aviones con estas renovaciones estarán operativos a partir del segundo trimestre de 2026 en los A350-900 de largo recorrido, mientras que los A350-900ULR comenzarán a volar en el primer trimestre de 2027.
Tras la renovación, los A350-900 de largo recorrido incluirán 42 asientos en Clase Business, 24 en Turista Premium y 192 en Turista, mientras que los A350-900ULR contarán con 4 asientos en Primera Clase, 70 en Business y 58 en Turista Premium.
Se espera que Singapore Airlines revele más detalles sobre estos productos antes de la entrada en servicio de los primeros aviones modernizados, incluyendo los nuevos Boeing 777-9, que también integrarán estas mejoras.
Deje un comentario