Este nuevo diseño promete transformar los vuelos con Delta, con asientos más cómodos, materiales innovadores y una iluminación pensada para ofrecer una atmósfera más relajante. El Vicepresidente de Diseño de la Experiencia del Cliente, Mauricio Parise, destacó cómo esta renovación refleja los gustos y expectativas de los clientes de la aerolínea. "Hemos fusionado utilidad con belleza para crear una atmósfera fresca y atemporal", afirmó Parise.
Rediseño integral de sus cabinas de un avión de la aerolínea Delata. Foto: Delta
Entre las principales mejoras, los asientos de Delta Comfort+ y la cabina principal contarán con piel actualizada, mientras que los pasajeros de Delta One disfrutarán de nuevos tejidos que regulan mejor la temperatura, fomentando el descanso durante el vuelo. En Delta Premium Select y First Class, los nuevos cojines de espuma aportarán una mayor comodidad.
Además, la iluminación se ajustará según el momento del vuelo, creando ambientes cálidos para el descanso y productivos cuando sea necesario. Los nuevos tonos de la marca, en una paleta más suave y moderna, también estarán presentes en el rediseño, incluyendo detalles únicos como los patrones de "Infinite Grid" y "Celestial Sky" en los mamparos y lavabos.
Este rediseño comenzará en vuelos de corto y medio alcance, pero se expandirá a toda la flota de Delta en los próximos años, asegurando una experiencia uniforme para los pasajeros, independientemente del tipo de avión en el que viajen.
Deje un comentario