Fueron transportados en el mercado doméstico 11.000.000 de viajeros, en las rutas regionales viajaron 1.800.000 pasajeros, obviamente como punto especial un destino preferido por los argentinos, las cálidas playas de Brasil, todo esto con un factor de ocupación del 84%.
El resto de los guarismos, hasta llegar a la cifra exitosa, se completa con las rutas europeas, caribeñas y hacia los EE. UU., representando un millón de viajeros.
Según las palabras del nuevo presidente de la compañía, Fabian Lombardo, “Trabajamos muchísimo para alcanzar esta cifra, desde lo comercial poniendo la oferta donde vemos que hay oportunidades de negocios y desde lo operativo, siendo eficientes y brindando un servicio de calidad”, menciono el funcionario, que también anuncio reducción de gerencias y secretarias en la empresa.
Se redujo un 43% la estructura de mando, quedando solo ocho direcciones gerenciales, como Asuntos Legales, Económica, Recursos Humanos, Comercial, Flota y Técnica, Coordinación de Operaciones, Política Aérea y Relaciones Institucionales.