Prosigue el lanzamiento de la filial paraguaya de Air Nostrum
Airline92
La aerolínea paraguaya surgida de una filial de Amaszonas, como filial de ILAI –la propietaria de la española Air Nostrum- y de la estadounidense Avmax, inició sus vuelos en el corto plazo hacia Argentina, Brasil, Uruguay y Chile. Según informó el gerente de la compañía, Rómulo Campos, tras reunirse con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. La flota estará compuesta por 4 birreactores Bombardier CRJ200 de 50 plazas. Completó el proceso de certificación y empezará a operar con bandera paraguaya, cubriendo rutas desde Asunción a varios destinos ya consolidados bajo la anterior denominación.
La aerolínea realizará un cambio de imagen corporativa y pasará a ser Paranair y ofrecerá mayor cantidad de destinos internacionales desde el país sudamericano, cubriendo las mismas rutas que operaba la antigua Amaszonas Paraguay: Curitiba, San Pablo, Buenos Aires, Montevideo, Salta e Iquique, incluidas las rutas de temporadas a Florianópolis, Punta del Este y Río de Janeiro. Incluso la ruta interna a Ciudad del Este continuará programada. No plantea convertirse en aerolínea de bajos costes, sino que quiere centrarse en mejorar la atención de sus pasajeros. Para llevar a cabo este ambicioso proyecto y continuar creciendo ha elegido a Summerwind como su agente general de ventas (GSA) en Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Ecuador y Europa.
Fotografías:
·Celebración del inicio de operaciones de Paranair.
·Red de la paraguaya Paranair.
Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.