La plataforma de vuelos ejecutivos Flapper comienza a volar entre Buenos Aires y Punta del Este

La plataforma de vuelos ejecutivos Flapper comenzará a operar en Argentina y Uruguay mediante el ofrecimiento de vuelos privados compartidos entre los dos países, a un promedio de unos 300 dólares por persona.

 

El lanzamiento será con una ruta que unirá el aeropuerto de San Fernando, en la periferia residencial de Buenos Aires, con el de Laguna del Sauce (C./C. Carlos Curbelo), que sirve a Punta del Este y su entorno, en principio, con un servicio al menos semanal, entre diciembre y enero próximo, durante la temporada alta del verano austral, cuyas reservas ya se pueden efectuar.

La ruta será operada con una aeronave Tecnam P 2012-exhibido este año en la FIDAE y con sendas giras promocionales en Brasil y Uruguay, aguardándose ahora la versión Stol- con una capacidad para nueve pasajeros y equipaje de mano o similar

Flapper funciona al estilo de plataformas como Uber, en las que el usuario utiliza una aplicación para cotizar, solicitar y reservar un viaje, y, en este caso, permite compartir el vuelo privado con otros pasajeros. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.