Al igual que los vuelos al aeropuerto central de São Paulo, las operaciones hacia Campinas y Confins desde Jacarepaguá serán realizadas en aeronaves C208B Grand Caravan.
Los vuelos a Viracopos serán diarios, con el vuelo de la mañana despegando a las 9:05 horas y aterrizando en Jacarepagua a las 10:40 horas. El regreso partirá de Río a las 11h05, aterrizando en Campinas a las 12h50. El vuelo de la tarde saldrá del interior de São Paulo a las 16h20, aterrizando en Jacarepaguá a las 17h55, donde despegará de la capital de Río de Janeiro hacia Campinas a las 18h20, aterrizando a las 20h05 en Viracopos.
A partir del 8 de junio y ventas a partir de mañana, será la primera vez que Azul volará con la filial Conecta saliendo de Viracopos, su principal aeropuerto y centro de operaciones, permitiendo así una gran cantidad de conexiones.
Los vuelos al Aeropuerto Internacional de Belo Horizonte, Confins, se realizarán a partir del 8 de julio, 4 veces al día, en horarios por definir.
Asimismo, se inician vuelos de Azul desde la ciudad de Maricá (centro de prospección petrolera y de turismo, a 70 km de Río de Janeiro), Campinas (Viracopos) y de Maricá a Brasília.
Inicialmente, los vuelos serán al Aeropuerto Internacional de Viracopos, principal centro de operaciones de Azul en Campinas (gran São Paulo), y al Aeropuerto Internacional de Brasilia.