Buscando atenuar considerablemente su sentencia indemnizó a la víctima con 27.000 euros antes de la vista, que permitió que asumiera una sentencia de sólo 62 días de trabajos en beneficio de la comunidad al apreciar el atenuante de reparación del daño, según el acuerdo entre la fiscalía, la defensa y la acusación particular, Álvarez, de 58 años, se declaró autor de dos delitos de lesiones y amenazas.
Durante la riña, Álvarez golpeó a la víctima con su teléfono móvil en la cabeza. Esa misma mañana volvieron a enzarzarse en una discusión mientras el peculiar personaje hablaba por teléfono con el padre de la persona con la que mantenía la relación, al que dijo: “La voy a matar. La sacas de aquí o le reviento la cabeza».
El peculiar empresario golpeó de nuevo a la víctima, que fue atendida en un centro médico y el dueño de Privilege Style fue detenido ese mismo día. Quedó en libertad, pero se dictó una orden de alejamiento en favor de la mujer como medida cautelar. El caso fue investigado por un juzgado de violencia sobre la mujer de Palma y llegó a juicio, reconociendo Álvarez los hechos y se declaró autor de delitos de lesiones y amenazas en el ámbito familiar, según recoge el Diario de Mallorca, para evitar una pena mucho mayor.
Privilege Style fue fundada en 2003 con sede en Mallorca y tiene una flota de 1 Boeing 757, 1 767, 1 777 y 1 A321, que opera vuelos charter. Ya protagonizó recientemente lamentables noticias por aceptar del Gobierno británico contratos para deportar emigrantes a África a personas que había solicitado asilo político en el Reino Unido, lo que provocó que activistas de la ONG (Organización No Gubernamental) Freedom ForTorture realizaran protestas ante su sede en Mallorca, otorgándole el “Premio a la peor aerolínea del año”.