Estas adquisiciones representan un avance importante hacia los objetivos estratégicos de crecimiento de Wheels Up, con un enfoque en ofrecer una experiencia mejorada y confiable a sus clientes.
La nueva línea de crédito de 332 millones de dólares de la compañía, respaldada por el respaldo crediticio de Delta Air Lines, copropietario de la firma, refinanció la flota existente de Wheels Up, financió la compra de la flota GrandView y brindará acceso a nuevos préstamos para respaldar la finalización de la transición de la flota del taxi aéreo.
Wheels Up es uno de los proveedores de aviación privada bajo demanda líderes en los Estados Unidos y una de las empresas más grandes de la industria. Los clientes pueden acceder a programas chárter y de membresía y a beneficios exclusivos de viajes comerciales a través de una asociación estratégica única con Delta.
La empresa ya posee 43 Cessna Citation X, 1 Gulfstream 450,19 Cessna Citation XLS, 35 Beechcraft 400 XP,19 Cessna Citation CJ3 y 59 Beechcraft King Air 350.
Deje un comentario