El primer vuelo hacia Múnich despegará el 16 de junio de 2025, con cuatro frecuencias semanales, mientras que los vuelos hacia Bruselas se reanudarán el 3 de agosto de 2025, también con cuatro servicios semanales. Ambas rutas estarán operadas por los modernos Airbus A350-900, que ofrecen cabinas con un alto nivel de confort en Business, Premium Economy y Economy.
Además, la aerolínea reforzará las conexiones desde España hacia Hong Kong. Para el verano de 2025, los vuelos desde Madrid y Barcelona aumentarán a cuatro frecuencias semanales, brindando mayor flexibilidad a los pasajeros que deseen viajar hacia Asia-Pacífico.
Lavinia Lau, directora Comercial y de Atención al Cliente de Cathay Pacific, destacó la importancia de estas expansiones: "Estamos encantados de añadir Múnich y regresar a Bruselas, fortaleciendo nuestras conexiones con Europa. Nuestro compromiso con este mercado se refleja en la ampliación de frecuencias y destinos, ofreciendo más opciones y comodidad a nuestros clientes".
En total, Cathay Pacific operará hasta 93 vuelos semanales de ida y vuelta hacia Europa en el verano de 2025, incluyendo rutas a Londres, Ámsterdam, Frankfurt, París, Milán y Zúrich, consolidándose como una opción preferida para conectar Europa con Asia.
Esta expansión subraya la apuesta de la aerolínea por mejorar la conectividad global desde Hong Kong, un hub clave que ofrece conexiones hacia 100 destinos en todo el mundo, incluyendo 19 en China continental.
Deje un comentario