Los E-Jets (E-170, E-175 y E-190) están operando en Japón desde 2009, con J-Air (subsidiaria de Japan Airlines) y Fuji Dreams, y cuentan con el apoyo del equipo de Embraer en el país. El E190-E2 de ANA será el primer reactor de nueva generación en operar en Japón. El interior de última generación de la aeronave cuenta con una cabina espaciosa y silenciosa con una configuración 2x2, que es un sello distintivo de los aviones Embraer. Además, las ventanas más grandes aumentan la percepción de luz y espacio, mientras que las unidades de servicio al pasajero individuales con ventilación de aire y luces de lectura agregan comodidad personalizada y aseguran que cada pasajero disfrute de más espacio personal y para equipaje en cabina.
Fundada en 1952 con tan solo dos helicópteros Bell 47G, All Nippon Airways (ANA) se ha convertido en la mayor aerolínea de Japón. El grupo ANA Holdings Inc. también opera Peach y AirJapan, esta última lanzada en 2024 para rutas internacionales que cubren Asia.
All Nippon Airways todavía tiene intención de encargar otros 57 aviones, de los cuales 53 ya están confirmados y cuatro son opciones. El pedido incluye 27 A321neo, incluidos tres A321XLR, así como doce 737 MAX 8 y dieciocho 787-9.
Deje un comentario