La aerolínea francesa ha anunciado que incrementará un 9% su capacidad en esta ruta para la temporada de verano, que comienza este fin de semana. Este aumento se reflejará en hasta tres frecuencias diarias en ambos sentidos, operadas por su filial HOP! y con aviones de mayor capacidad, lo que demuestra su compromiso con un mercado en crecimiento.
Laurent Perrier, Director General de Air France-KLM para España y Portugal, destacó que desde el inicio de las operaciones en Bilbao los vuelos han recibido una gran acogida tanto por parte de viajeros de ocio como de clientes corporativos. Además, subrayó que la amplia conectividad ofrecida por los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol les ha permitido conectar Bilbao con más de 320 destinos en todo el mundo.
En 2024, las rutas entre Bilbao y París, operadas por Air France, y entre Bilbao y Ámsterdam, operadas por KLM, sumaron más de 340.000 pasajeros. El 55% de los viajeros que parten de Bilbao hacia París continúan su trayecto hacia otros destinos internacionales. Entre los destinos más demandados se encuentran ciudades europeas como Oslo, Ginebra, Copenhague y Estocolmo; y destinos de larga distancia como Tokio, Nueva York, Buenos Aires y Bangkok.
Deje un comentario