Volotea opera actualmente 123 rutas en España, cubriendo 23 aeropuertos, con más de 17.000 vuelos anuales. Además, la aerolínea cuenta con dos bases operativas en Bilbao y Asturias y emplea directamente a 720 personas, generando más de 4.000 empleos indirectos. En 2025, sumará tres nuevas rutas a su red: Asturias-Jerez, Barcelona-Burdeos y Bilbao-Palermo.
El Director General de Estrategia de Volotea, Gabriel Schmilovich, destacó que: "España seguirá siendo clave para nuestra estrategia. Con más de 3,6 millones de asientos previstos y un Net Promoter Score global (NPS global) de 38.1 puntos, consolidamos nuestra posición como la aerolínea preferida en nuestro segmento."
Volotea ha alcanzado un NPS récord de 43.4 puntos en España, que sube a 55 puntos entre sus clientes Megavolotea. Este logro, sumado a su reciente reconocimiento por Skytrax como “Mejor aerolínea de bajo coste de Europa” por segundo año consecutivo, reafirma su compromiso con la satisfacción del cliente.
Desde su fundación en 2012, la aerolínea ha transportado 70 millones de pasajeros en toda su red, un reflejo de su crecimiento sostenido y enfoque en vuelos directos que priorizan la conectividad y la comodidad. Con miras al futuro, Volotea se posiciona como un actor clave en la aviación regional europea.
Deje un comentario