En lo que Soltour define como una apuesta por las operativas regionales, los vuelos partirán desde 20 aeropuertos españoles, entre ellos los de Santiago de Compostela, Asturias, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Albacete, Almería, Sevilla Salamanca, A Coruña, La Rioja, León, Vitoria, Murcia, Valladolid, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante y Badajoz. Los clientes podrán iniciar sus escapadas desde aeropuertos cercanos a su lugar de residencia, evitando desplazamientos y costes.
El turoperador ha diseñado un calendario de salidas estratégicas pensado para coincidir con los principales festivos, puentes y periodos vacacionales del año, como en el puente de la Constitución desde Santiago de Compostela, en San Valentín desde A Coruña, en Carnavales desde León o el Día del Trabajador desde Vitoria.
“La apuesta por los aeropuertos regionales refleja el trabajo de la compañía por facilitar el acceso a experiencias turísticas exóticas y de calidad en todo el territorio nacional”, destaca Luis Santos, director Comercial para España y Portugal de Soltour.
Deje un comentario