El crecimiento del grupo, que ha más que duplicado sus ingresos en un año, se atribuye a la diversificación de servicios y a una optimización operativa que también ha permitido mejorar su Ebitda en un 50%. Estas cifras acercan a la compañía a su objetivo de alcanzar el equilibrio financiero en el segundo semestre de 2025.
Además, Grupo Euroairlines ha ganado impulso internacional al firmar acuerdos estratégicos con aerolíneas de prestigio como GOL, Azul y Ethiopian, lo que le permitirá duplicar su facturación durante 2025, alcanzando ingresos estimados de 25 millones de euros. Actualmente, la aerolínea opera en más de 60 mercados y ha consolidado su posición como una de las ‘big four’ del sector de la distribución aérea.
Antonio López-Lázaro, consejero delegado del Grupo Euroairlines, destacó que estos resultados "son fruto del esfuerzo del equipo por superar los límites". Y añadió: "Seguiremos innovando y trabajando para aportar valor añadido a nuestros clientes".
Desde su fundación en el año 2000, Euroairlines ha mantenido un crecimiento sostenido, incorporando innovaciones tecnológicas y sostenibles a su modelo de negocio. Con oficinas en ciudades clave como Madrid, Nueva York, São Paulo y Ciudad de México, la compañía se reafirma como un actor clave en la conectividad aérea global.
Euroairlines afronta 2025 con ambiciosos planes para duplicar su facturación en 2025 y consolidar su posición como referente mundial en la distribución aérea, gracias a la apuesta del grupo por la tecnología, la sostenibilidad y la calidad como pilares de su futuro.
Fundado en 2000 en España, Grupo Euroairlines combina servicios de transporte aéreo y distribución a través de su placa IATA Q4-291. Con presencia en más de 60 mercados y el respaldo de agencias y GDS de todo el mundo, se ha consolidado como un referente en el sector.
Deje un comentario