Los buenos resultados de 2024 incluyen la operación de 63 rutas a 26 destinos exteriores, cifra que crecerá en 2025 con la incorporación de nuevas ciudades como Córdoba, Badajoz, Valencia y Almería desde Gran Canaria, así como San Sebastián, Granada, Murcia, Valencia, Pamplona y Ponta Delgada desde Tenerife.
De cara a 2025, la aerolínea fortalecerá su liderazgo en el ámbito nacional. Con 8,1 millones de asientos previstos y la operación de 65 rutas a 38 destinos, aspira a transportar a seis millones de pasajeros. Este crecimiento reafirma el compromiso de Binter no solo con la conectividad de Canarias, sino también con ofrecer un modelo diferencial basado en la calidad y el servicio, aspectos que seguirá potenciando con productos como la tarifa Flexiplus y sus servicios asociados, como el acceso a salas VIP y embarque prioritario.
Binter se consolida así como la aerolínea que conecta Canarias con más ciudades del territorio nacional, reflejando su apuesta por seguir creciendo sin dejar de lado la excelencia que le ha permitido ganarse la confianza de sus pasajeros y posicionarse como un actor clave en la conectividad de las islas.
Primer año de la conexión Canarias-Madrid
Un punto destacado del encuentro fue el balance del primer año de la conexión Canarias-Madrid. Miguel Ángel Suárez, director Comercial y de Marketing de Binter, celebró los excelentes niveles de satisfacción, fidelización y recomendación de los pasajeros, con un 43% afirmando que el servicio superó sus expectativas. Durante 2024, la aerolínea ofreció 770.000 plazas en más de 5.800 vuelos a la capital, alcanzando una puntualidad media del 83% y una regularidad del servicio del 99,7%. Además, la entrada de Binter en este competitivo mercado impulsó un crecimiento del 25% en el tráfico total de la ruta.
Deje un comentario