Binter lanza su nuevo Bintazo con vuelos nacionales e internacionales desde 23,50 euros para residentes

Aviones de Binter en pista. Foto: Binter
Aviones de Binter en pista. Foto: Binter
La aerolínea canaria Binter ha anunciado su nueva promoción "Bintazo", que permite adquirir billetes a precios reducidos para viajar desde Canarias a 17 destinos nacionales y 3 internacionales. Los billetes estarán disponibles hasta el 17 de marzo y podrán utilizarse entre el 23 de abril y el 14 de junio de 2025. Esta oferta incluye tarifas desde tan solo 23,50 euros por trayecto para residentes canarios que compren ida y vuelta, como en el caso de Valencia, uno de los nuevos destinos inaugurados por la compañía este año. Para Madrid, los precios arrancan en 25,35 euros bajo las mismas condiciones.

Entre los destinos nacionales incluidos en la promoción destacan ciudades como Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Asturias, A Coruña, Jerez de la Frontera, San Sebastián, Valladolid y Granada. Además, se suman tres nuevas rutas que comenzarán en abril: Córdoba, Badajoz y Almería. En el ámbito internacional, los vuelos a Agadir (Marruecos) están disponibles desde 64,70 euros para ida y vuelta. También se aplican tarifas promocionales para Madeira y Ponta Delgada (Portugal).

Los pasajeros podrán disfrutar de aperitivo gourmet gratuito, entretenimiento a bordo y la posibilidad de llevar equipaje de mano sin coste adicional. Además, los aviones Embraer E195-E2 utilizados en las rutas nacionales ofrecen mayor confort gracias a su diseño espacioso y eficiente. Para los vuelos internacionales con Marruecos se emplean los ATR 72.

Otra ventaja destacada es que los residentes en Canarias podrán beneficiarse de vuelos en conexión dentro del archipiélago sin coste adicional para acceder a estas ofertas desde cualquier isla.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*