
Ryanair informó sobre las estadísticas trimestrales de su herramienta “Valorar mi vuelo” (Rate my Flight), que indican que, en los meses de enero, febrero y marzo de 2017, el 92 por ciento de los clientes encuestados se mostraron satisfechos (excelente/muy bien/bien) con la experiencia de vuelo general, concediendo puntuaciones similares en las categorías de embarque (86 por ciento), amabilidad de la tripulación (95), servicio a bordo (93) y variedad de comida y bebida (82). Más de 300.000 pasajeros hicieron uso durante el primer trimestre del año de ella a través de su APP, que emplea un sistema de puntuación de cinco estrellas aspectos como el proceso de embarque, la amabilidad de la tripulación, el servicio a bordo, la variedad de comida y bebida, así como la experiencia de vuelo general.
“Valorar mi vuelo” está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, griego, holandés y polaco a través de la aplicación móvil de Ryanair. Transporta más de 119 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 85 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 360 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 300 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 12.000 empleados, además de un intachable historial de seguridad de 31 años.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.