Lufthansa vuelve a Río de Janeiro



La aerolínea alemana Lufthansa, que no ha dejado de operar en ningún momento  a Guarulhos (São Paulo), reanudará los vuelos directos entre Frankfurt y Río de Janeiro el próximo 12 de diciembre. Partirán del aeropuerto de Frankfurt y aterrizarán en el aeropuerto internacional de Galeão, y se realizarán, en principio, tres veces por semana.

El avión asignado para la ruta es el Airbus A340-300, que ofrece tres clases de servicio: Ejecutivo, Premium Economy y Economy, en sustitución del Boeing 747 que operaba antes de la pandemia. Los vuelos están programados para salir del aeropuerto de Frankfurt Hahn los domingos, miércoles y viernes a las 10 pm, llegando a la ciudad de Río de Janeiro los lunes, jueves y sábados. Hacia el viejo continente, el despegue tendrá lugar a las 18:25 hora local.

La compañía ofrecerá 837 asientos por semana entre Frankfurt y Río y viceversa. El Airbus A-340/300 programado para la ruta tiene una capacidad para 279 pasajeros. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.