Los pasajeros de Binter incrementan la puntuación que dan a la aerolínea
Airline92
Binter consiguió aumentar en 2017 el índice de satisfacción de sus clientes, alcanzando una puntuación media de 8,26 sobre 10. Este dato supone un incremento del 2,2 por ciento con respecto al resultado obtenido en 2016 y confirma el trabajo que realiza la aerolínea canaria por mejorar su servicio y ajustarlo a las necesidades del cliente. El presidente de la compañía, Pedro Agustín del Castillo, mostró su satisfacción con los logros alcanzados en un año que “ha puesto a prueba la capacidad de adaptación de la aerolínea a los cambios que se han producido en el mercado, como el que supuso el incremento del descuento de residentes al 75 por ciento. Comprobar que nuestros pasajeros están cada vez más satisfechos con el servicio que les prestamos nos anima a seguir buscando la excelencia en el mercado aéreo de Canarias”.
El 13 de febrero, 3.471 personas eligieron a Binter para realizar sus vuelos entre La Palma y Gran Canaria o Tenerife, marcando así un nuevo récord en el número de pasajeros transportados con La Palma en un solo día. Además, en 2017 la aerolínea canaria superó los 3 millones de pasajeros embarcados y en el mes de diciembre batió el récord histórico diario. Esto ocurrió el domingo, 10 de diciembre, cuando transportó a 15.205 en una sola jornada, la del fin del puente. A lo largo de ese año el índice de puntualidad en las conexiones interinsulares alcanzó un promedio del 94,13 por ciento, llegando a valores del 98 en el mes de mayo o del 97,30 en abril. Binter consiguió situarse en el primer puesto del ranking Canarias Mediabrand, que mide la identidad digital de las marcas de esa Comunidad Autónoma desde el punto de vista cualitativo y cuantitativo, analizando la reputación, audiencia, posicionamiento y adaptación de la “web” a teléfonos móviles, logrando 63 puntos.
Fotografía: ATR 72-600 en el hangar de Binter Technic.
Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.